Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

La Asociación Estudiantil de Basquetbol notificó la convocatoria de la integrante de las Aztecas de la UDLAP, quien integra un roster de 28 jugadoras procedentes de 14 equipos que participan en dicha liga y que se concentrarán del 8 al 14 de diciembre en la ciudad de Monterrey.

Cabe destacar que Rosaura Guardiola estuvo contemplada para formar parte de la Selección Mexicana de Basquetbol que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, pero que por cuestiones estudiantiles, declinó en competir en el arranque del ciclo olímpico.

El proceso para formar la Selección Universitaria comienza en tierras regias, en donde de las 28 jugadores presentes, se hará un recorte de 10, y el segundo llamado se llevará a cabo en Semana Santa de 2015, con un nuevo corte para elegir a las 12 que viajarán a tierras coreanas para representar al país.

Para Rosaura Guardiola, en los últimos dos anos ha sido una jugadora regular en competencias internacionales, por lo que busca sumar un evento más a su palmarés que se integra al oro en Campeonato COCABA en Guatemala, FIBA Américas y el Centrobasket. 

Fuente: Zócalo de Satillo

YouTube Liga ABE