Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

Las basquetbolistas de UPAEP y campeonas de la Liga ABE Italivy Ramos, Laura Núnez y Carolina Rebolledo han sido convocadas para formar la selección nacional que se estará preparando para asistir a la Universiada Mundial que se desarrollará el próximo ano en Corea. 

La primera concentración será del 8 al 14 de diciembre en Monterrey con 28 integrantes, de las cuales 10 serán recortadas en un inicio. Tentativamente la segunda concentración y corte será en vacaciones de Semana Santa donde quedarán las 12 para representar a México en la justa mundial. 

Las tres jugadoras emplumadas ya saben lo que es estar en una concentración de selección nacional ya que Ramos Rodríguez estuvo en una sub 16 para Centrobasket, Núnez Guzmán fue plata en Juegos Panamericanos 2011 y Rebolledo Mendoza ganó el oro el ano pasado en el Torneo de la COCABA. 

"Siempre da mucha felicidad y es un orgullo que te llamen para representar al país, hay mucha ansiedad pero también mucho orgullo porque es el resultado al trabajo durante este tiempo", mencionó la capitana de las Águilas, Laura Núnez. 

Por su parte Italivy Ramos declaró que este llamado es una recompensa a la labor que ella y sus companeras han realizado, el cual las llevó incluso a ganar la Liga ABE este 2014. "Me siento contenta y muy entusiasmada, es algo por lo que se lucha mucho tiempo y ahora ya se dio gracias al trabajo que hemos hecho". 

Finalmente Carolina Rebolledo expresó su alegría por llevar el nombre de la Institución muy en alto. "Satisfecha de todo el trabajo que se ha venido haciendo, más que nada con el equipo y el entrenador, estoy muy feliz por terminar el ano representando a UPAEP en este selectivo".

YouTube Liga ABE