Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Los Dorados de la UACH obtuvieron dos victorias en gira durante el Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol de la Liga ABE al derrotar a los actuales campeones, los Borregos del Tec de Hidalgo y a los Leones de la Anáhuac Campus Xalapa.

Dorados UACH vencieron en un cardíaco juego a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo por 90-88, con un medio tiempo de 48-49 a favor de Borregos, y en un juego con el gimnasio lleno y de constantes volteretas en el marcador.

Los mejores anotadores por la UACH fueron Ricardo Valdez con 32 puntos y 9 rebotes, Saúl Santana con 19, Diego Borjas con 12 y 7 rebotes, Armando Márquez con 13; por Borregos, Juan Contreras con 23 puntos.

Luego visitaron a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa, a los que vencieron por 59-50, en un partido donde la UACH gano el medio tiempo 38-31 con gran actuación de Ricardo Valdez que terminó con un doble-doble 16 puntos y 15 rebotes, Diego “El Yao” Borjas con 11 puntos y 8 rebotes mientras que Saúl Santana con 8 puntos.

Los Dorados UACH ligaron siete victorias contra cinco derrotas y en la presente temporada le han ganado a los dos mejores equipos de la Liga ABE, como son Los Gallos de CEU en casa, y ahora de visitantes, a los actuales campeones del Tec Hidalgo.

Comunicación UACH

YouTube Liga ABE