Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Las Águilas UPAEP sumaron su segunda victoria de la temporada en la Liga ABE al derrotar como visitantes 91-85 a los Borregos del CEM.

El primer periodo fue un recital de puntos de principio a fin, ambas escuadras no escatimaron en la ofensiva y el marcador mostró empate a 20. Suárez y Fierros fueron los mejores encestadores de los locales, mientras que Iván Montaño y Rubén Cortés fueron los que mandaron puntos para los poblanos.

La ofensiva de ambas escuadras siguieron funcionando de gran forma y el partido se mantuvo parejo, las Águilas tomaron una ligera ventaja y se fueron arriba al marcador por dos puntos (43-41).

Dos triples de Uriel Beltrán en el inicio del tercer cuarto dieron pie a que la UPAEP consolidara su ventaja, a él le siguieron otro par de tiros de tres de Montaño y libres de Miguel Martínez para irse arriba 70-62.

Para el último cuarto ninguno de los dos equipos aflojó el ritmo y siguieron exhibiendo un juego de emociones. Los Borregos intentaban recortar distancias pero las Águilas siempre tuvieron la capacidad de mantenerse arriba mediante Martínez y Beltrán para sellar su segundo triunfo 91-85.

 

El próximo juego de la UPAEP será el clásico poblano cuando visite a los Aztecas el miércoles 28 a las 19:00 horas.

Prensa UPAEP

YouTube Liga ABE