Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Dos contundentes triunfos marcaron un fin de semana perfecto para los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, que mantienen su calidad de invictos como visitantes, luego de superar a la U. Montrer y a los Borregos del Tec Toluca, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Primero enfrentaron en Morelia, Michoacán a la Universidad Montrer, a quien derrotaron 80-100, donde Josué Andriassi aportó 28 puntos, seguido por el capitán Juan Contreras con 14 y 7 rebotes y por último Julio Ybarra con 12 unidades, mientras que por los locales Juan Herrera y Juan Guzmán, fueron los mejores anotadores con 23 y 18 puntos, respectivamente.

Para el sábado, los pupilos de Sergio Molina se metieron al Cubo de Hielo para enfrentar a los Borregos del Tec Toluca, a quienes superaron 65-86.

En ese juego, el primer cuarto lo ganó el Tec Toluca 18-17, después el Tec Hidalgo tomó el control del partido y ganaron el segundo cuarto para irse al descanso con ventaja de 28-35; para el tercer cuarto el resultado fue 47-63 y el juego se cerró con un 65-86 a favor.

Los mejores anotadores del partido por parte del Tec Hidalgo fueron Juan Contreras con 21 puntos, Ricardo Moreno con 13 y Josué Andriassi con 12 unidades, mientras que por la escuadra local Roberto Nájera y Steven Mc Donald, fueron los mas destacados.

Con este resultado, el Tec Hidalgo marca una racha perfecta fuera de casa y jugando de esta forma cerrará el mes de noviembre, con cuatro juegos más.

Comunicación Tec Hidalgo

YouTube Liga ABE