Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El equipo de las Águilas UPAEP derrotó por marcador de 76-63 a las Panteras de la U. Panamericana de Guadalajara en lo que representó su cuarto triunfo en la actual temporada de la Liga ABE.

El equipo poblano se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos ya que en el primer tiempo el marcador cerró 32-43 a favor de las Panteras.

En el tercer cuarto las Águilas comenzaron a recortar la diferencia de la mano de José Vargas que se adjudicó dos tiros triples, junto a él, Kevin Tapia, Luis Silva y Habib Velásquez aprovecharon los tiros libres y el marcador cerró 52-61.

El conjunto poblano arrasó en el último periodo, pues jugaron una buena defensa que les llevó a recibir solamente 2 puntos. En ataque Iván Montano se apuntó tres triples de manera consecutiva que sirvió para darle la vuelta al marcador, mientras que Miguel Martínez y Pedro Mendoza culminaron la tarea para llevarse el triunfo.

Un día después el equipo poblano cayó en el Gimnasio Santa Anita 73-70 ante los Borregos del Tec Guadalajara; con esto su racha quedó en cuatro triunfos y cuatro descalabros.

La UPAEP se fue con ventaja de 8 puntos al descanso (40-32) pero un mal tercer cuarto fue la clave para caer en tierras tapatías ya que el marcador se puso 51-54. En el último periodo Montano se despachó con 11 puntos (tres triples)  pero no fue suficiente y los poblanos cayeron por tres de diferencia.

En este juego el mejor anotador del partido fue Iván Montano con 30 puntos, mientras que el mejor del Tec fue Omar Haro con 23.

El próximo juego de la UPAEP será ante la UACH este viernes 12 de octubre a las 19:00 horas en el Nido.

UPRESS

YouTube Liga ABE