Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Con la anotación de 10 puntos de Alexis Corral en el tercer cuarto y la consistencia de Diego Borjas y Ricardo Valdez en los tableros, los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua les cobró la fractura a los Gallos del CEU, por marcador de 73-67.
El partido correspondió a la 5 fecha del Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol de la Liga ABE, donde los Dorados llegaron a 3 triunfos contra 2 derrotas, mientras que Gallos perdió la calidad de invicto con 4-1.
Dorados tuvo a Armando Márquez en la conducción del balón y en la defensa de uno de los hombres más productivos de Gallos, Alexis Corral hizo su trabajo ofensivo en el tercer cuarto, Valdez y Borjas dominaron las alturas, mientras que el novato Ricardo Sáenz colaboró con 13 puntos, con una excelente labor ofensiva.
El primer cuarto estuvo empatado 18-18, el segundo fue de Gallos 37-32, el tercero fue para la UACH 51-50 y finalmente para Dorados 73-67.
Los mejores jugadores ofensivo de Dorados Uach, fueron; Bojas con 16, Corral y Sáenz con 13, Valdez y Márquez con 12; por los Gallos del CEU, destacaron Jorge Aguilera con 18, Eduardo Rosales y Bryan Rivera con 14 unidades y el zurdo Daniel Ramos con 11.

Deportes UACH

YouTube Liga ABE