Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El despegue de los Borregos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey, que los llevó a calificar a las finales de los “Ocho Grandes” de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), se debe al trabajo y la exigencia que tienen los jugadores del equipo para mejorar sus áreas de oportunidad.

El jugador Paulo Arroyo opinó lo anterior y señaló que ahora que tienen el quinto sitio asegurado en la tabla general con marca de 24 ganados por 11 perdidos están trabajando para llegar en buen momento a las finales que se jugarán del 2 al 7 de abril en Tijuana.

“Hemos despegado en los últimos partidos gracias al trabajo de los entrenamientos donde cada jugador se exige con el objetivo que alcanzamos calificando para los Ocho Grandes”, indicó Arroyo que ha sido titular en la racha de cuatro victorias seguidas que llevó al equipo a la calificación.

Pero que viene más adelante, sobretodo en cuanto a los Ocho Grandes, del tema el alumno de cuarto semestre de Negocios Internacionales dijo que los Borregos Monterrey llegarán al evento con la mejor aspiración.

“De parte de todo el equipo pueden esperar la entrega total dentro de la duela para poder sacar los juegos, como siempre lo hemos dicho esto es canasta a canasta, siempre concentrados y mentalizados de que podemos hacer las cosas una por una para conseguir los objetivos”, dijo el jugador.

En cuanto a los rivales más complicados que han enfrentado durante la temporada, Arroyo comentó que los Borregos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo y los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) son los equipos con los que batallaron más, aunque esa experiencia la pueden aprovechar cuando jueguen en los Ocho Grandes de la Liga ABE.

Martín Contreras Cruz

 

YouTube Liga ABE