Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Después de caer ante Aztecas de la UDLAP y la Universidad Madero de Puebla, el equipo Leones de la Anáhuac Xalapa no se puede dar el lujo de bajar la guardia ya que se vienen dos partidos complicados en el Territorio León.

El duelo de este jueves en punto de las 19:00 horas será en el Territorio León ante Borregos del Tecnológico de Monterrey, quinteta que se ubica en la séptima posición con 19 triunfos en 29 partidos jugados.

Para el viernes 23 a la misma hora, los “felinos” se miden a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quinteta que se ubica en el noveno lugar de la tabla fuera de posiciones de Ocho Grandes, pero será un rival peligroso al sumar 18 triunfos en esta temporada.

Entrevista con el entrenador César Hernández

-¿Cómo planean estos partidos?

“Estamos trabajando duro, porque esta semana es igual de importante que las demás, trabajamos movimientos ofensivos nuevos para nosotros, para crear más opciones. También más opciones con los jugadores de la defensa, recordar como juega Tigres y el Tec de Monterrey para que no nos sorprenda, entender sus movimientos y buscar frenarlos”.

-¿Se complica el camino a la salvación?

“Esta complicada la situación, seguimos con seis triunfos, los equipos se siguen moviendo, cada vez quedan menos partidos y se complica la situación, pero definitivamente todavía nada está perdido, afortunadamente tenemos opciones para seguir en la pelea, tenemos que buscar a como dé lugar ganar en las próximas cuatro jornadas, mínimo dos triunfos”.

-¿Cómo está el equipo?

“Los jugadores se encuentran bien, sabemos la situación que estamos viviendo ahora, todos los días platicamos de la situación, trabajamos duro preparando los juegos claves, pero estamos motivados, todavía no perdemos la motivación para cumplir el objetivo”.

-¿Buscan que “pese” su cancha?

“Definitivamente, queremos hacer que la localía pese más, claro que invitamos a toda la afición a apoyarnos en los últimos partidos que tenemos en casa, nos gustaría tener un lugar lleno de afición que nos apoya, que crea en nosotros y en el objetivo”.

Comunicación UAX

YouTube Liga ABE