Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Contra Anáhuac Xalapa

Los leones de Xalapa poco a poco encontraron el juego en casa de los Borregos Santa Fe. Iván Hernández por parte de los leones, sumó 24 puntos, Roberto Aguilar 19 puntos y 7 rebotes para cerrar con una victoria necesaria 55-76.

Por otra parte Raúl Olalde sigue sumando más de 20 puntos por partido, en esta ocasión fueron 29 puntos y 14 rebotes para poder darle la vuelta al marcador, sin embargo, no pudieron los Borregos llevarse la victoria en casa.

El juego se empató en tres ocasiones y con esperanza de que la quinteta de la coach Angélica pudiera remontar se perdió ya que los Borregos comenzaron a perder balones y los Leones no desaprovecharon la oportunidad de llevarse 15 puntos en contraataque.

Fueron una derrotas importantes para Santa Fe ya que la jornada pasada en su gira en Puebla no les fue bien y necesitaban sumar victorias en casa ante la presión del descenso.

Contra ITESM Hidalgo

Los Borregos de Hidalgo se llevaron la victoria liderada por Oto Zueleta con 18 puntos y 3 rebotes. El juego comenzó con diferencia de 3 puntos a favor de Hidalgo, parecía que el juego se tornaría emocionante ya que los Borregos de Santa Fe dieron un buen el día anterior.

La entrada de Josué Andriassi por Juan Contreras, hizo que el equipo visitante tuviera una diferencia a favor de 10 puntos, ya que Andriassi logró tres triples favorecedores para su equipo. El juego se fue a medio tiempo con un marcador de 25-35.

Los Borregos de Santa Fe cometieron muchas faltas en los intentos de tres puntos de Hidalgo, y mando a la línea al equipo visitante para sumar puntos a favor. El equipo local no pudo recuperar en el marcador y terminó perdiendo con un marcador de 61-86. Raúl Olalde dio un gran partido y finalizó con 30 puntos y 9 rebotes. 

Itzani Márquez

 

 

YouTube Liga ABE