Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En un duelo de poder Los Borregos Monterrey de Basquetbol Varonil recibirán la visita de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el viernes 2 de febrero a las 20:00 horas en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Los dos equipos están peleando por un lugar en las finales de la Liga, por lo que el duelo se presenta como uno de los más interesantes de la semana en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los Borregos Monterrey (17-7), vienen de ganar al Tec CEM 75-57 y al Tec Toluca 65-53 como visitantes, para escalar a la sexta posición de la tabla general de posiciones de la temporada 2017-2018.

 “La Universidad Autónoma de Chihuahua es un gran rival, tiene muy buenos jugadores, pero si defendemos bien y jugamos unidos, podemos hacer un gran papel para buscar la victoria”, dijo el alero Brian Muñoz

En su presentación en su casa de la segunda vuelta, los Borregos tratarán de ser un equipo contundente para sumar los triunfos que los llevan a subir posiciones en la tabla que encabeza los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU).

Martín Contreras

YouTube Liga ABE