Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo, abrieron con dos triunfos en la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

La quinteta hidalguense retomó su actividad el viernes, con la visita del ITESM Guadalajara, conjunto al que vencieron 73-68, con aporte del Ricardo el “Oso” Moreno, quien anotó 16 puntos, Otoniel Zulueta, con 14, y Josué Andriassi, con 12 puntos.

El pasado sábado recibió nuevamente a un rival de la Perla Tapatía: la UP Guadalajara, rival que se plantó con autoridad en las canchas azules, ya que terminó con ventaja en el primer y segundo cuarto.

No obstante, los dirigidos por el español Sergio Molina Solar, dieron el extra en la parte complementaría para revertir el marcador, con un cierre cardíaco, que al terminó un marcador 85-78 en favor de los ovinos. Luis y Josué Andriassi aportaron 19 y 18 unidades, respectivamente; mientras, Juan Contreras contribuyó con 14 puntos y 12 rebotes.

Tras ambos triunfos, Molina Soler señaló: “Me siento satisfecho de mis jugadores y staff técnico; fue una serie complicada ante dos grandes equipos, en ambos juegos el marcador fue alternado, pero el equipo siempre supo cerrar. La rotación nos ayudó a conseguir esas victorias”.

Sobre el apoyo del público, mencionó: “Estoy súper agradecido, la afición son nuestro sexto jugador, están muy conectados, mi reconocimiento hacia ellos. Creo que nuestro trabajo trascendimos esa pasión; nos sentimos muy arropados”.

Hidalgo Sport

YouTube Liga ABE