Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Se terminó la primera vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y los actuales campeones nacionales, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo hicieron corte de caja con balance muy positivo y miras para mantenerse y superar las expectativas en la segunda vuelta.

Para ello hablaron el estratega español Serio Molina y el director de deportes Isaac Sánchez quienes coincidieron en reconocer la labor de cada una de las personas que interviene de forma directa o indirecta en este proyecto.

“Quiero felicitar a mis jugadores y decir que estoy muy satisfecho con esta primera vuelta donde terminamos con un balance positivo, que nos tiene entre los ocho mejores, en resumen, una gran vuelta por el número de juegos que se disputaron fuera de casa”, dijo Molina Soler, y agregó: “esto es gracias al trabajo que realiza todo un equipo que encabeza la directora general Claudia Gallegos, la directora DAE Viviana Sánchez e Isaac Sánchez como Director de Deportes, así como todo un grupo multidisciplinario incluyendo nutriólogo, psicólogo, doctor y obvio los jugadores y sus familiares”.
Culminó diciendo: “cerramos con importantes triunfos fuera de casa, agradecemos a la afición que siempre estuvo presente, hicimos muy bien las cosas como visitante, la siguiente vuelta vienen juegos de locales y tenemos que aprovechar dicha circunstancia”.

Por parte del director de deportes, Isaac Sánchez su comentario fue más concreto: “antes que nada, reconocer el gran esfuerzo de los jugadores, de los chicos que se entregaron en todo momento y sobre todo valorar el esfuerzo que hacen con los entrenamientos y el compromiso de cumplir en el ámbito académico”. “Es un gran grupo, se lo merecen y por eso vienen cosas mejores, pronto les daremos a conocer excelentes noticias acerca del Tec Hidalgo”, finalizó.

Comunicación ITESM Hidalgo

YouTube Liga ABE