Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Con marcador de 72-35 las Águilas UPAEP de baloncesto femenil derrotaron sin problemas a las Borregas del Tec Guadalajara para así sumar 12 victorias en la actual temporada de la Liga ABE. 

El primer cuarto fue el más parejo de todo el encuentro, ahí la escuadra poblana se sobrepuso a la presión de su rival y con los puntos de Miroslava Duarte, Janeth Ramírez e Ingrid Martínez consiguieron la ventaja 14-13. 

Para el segundo cuarto las Águilas empezaron a mejorar en la defensiva y eso les permitió incrementar su ventaja respecto a las tapatías. Giner y Ramírez aparecieron con triples que fueron fundamentales para que UPAEP se fuera al descanso arriba en el marcador 32-23. 

En el tercer cuarto las dirigidas por Javier Ceniceros implementaron una mejor defensa y cerraron la oportunidad a las del Tec, quienes sólo pudieron hacer seis puntos. Janeth Ramírez volvió a anotar de tres al inicio y posteriormente los encestes se repartieron entre Peraza, Duarte y Figueroa para poner un abultado 55-29. 

La situación no cambió en el último cuarto, las Águilas apretaron a su oponente quitando la opción a cualquier reacción. Susana González, Frida Figueroa y Karla Alcocer anotaron de tres para ayudar a que el juego terminara 72-35 en favor de las Águilas. 

UPAEP cierra el semestre con marca de 12-3 y reanudará la actividad en la Liga ABE el 26 de enero contra la Anáhuac Norte.

Comunicación UPAEP

 

YouTube Liga ABE