Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Las Águilas UPAEP derrotaron 96-80 a los Borregos del Tec Guadalajara en el Gimnasio Santa Anita para llegar a 14 victorias en la Liga ABE. 

El equipo poblano mostró poder en la ofensiva y fincó la victoria desde el primer cuarto con siete triples. Cinco fueron de José Vargas, uno de Iván Montano y otro más de Emiliano Reyes para poner el marcador 27-19. 

Los triples siguieron cayendo a favor de UPAEP y Vargas se anotó dos encestes más de este tipo; mientras que Emiliano Reyes y  Juan Mendoza también lucieron con estos tiros. Al final del primer tiempo UPAEP ya tenía una ventaja cómoda de 54-36.

Para el tercer periodo los Borregos tuvieron indicios de reacción y recortaron la diferencia; sin embargo no fue suficiente y dos triples más de Vargas y uno de Montano cerraron el periodo 69-57.

En el último cuarto la UPAEP no bajó el ritmo y se volvió a adjudicar 27 puntos en los parciales. Iván Montano sacó provecho de tiros libres anotando siete puntos de esta manera. Reyes, Ibarra y Ortiz también anotaron por faltas para sellar el triunfo de 96-80.

Iván Montano finalizó con 37 puntos y José Vargas con 30 para ser los mejores encestadores. El equipo rojiblanco cierra el semestre con marca de 15-4 y regresará a la actividad el 26 de enero visitando al Tec Santa Fe.

Comunicación UPAEP

YouTube Liga ABE