Las chicas de UDLAP se impusieron ante su similar de la UNAM 60 puntos a 49, pero cayó 62 a 57 ante el ITESM CEM.

 

Las chicas de UDLAP se impusieron ante su similar de la UNAM 60 puntos a 49, pero cayó 62 a 57 ante el ITESM CEM.

Entretanto, el representativo femenil repartió triunfos como visitante pues se impuso ante su similar de la UNAM 60 puntos a 49, pero cayó 62 a 57 ante el ITESM CEM. Con ello y también restándole un encuentro, las Aztecas ocupan la cuarta posición y aspirarían a escalar a la tercera de ganar el próximo miércoles; debido a que tienen una marca de 19 juegos positivos por 8 negativos, uno menos que el ITESM Monterrey. Sí la temporada regular concluyera de esta forma se verían las caras en el Ocho Grandes con la UMAD, el 11 de abril a las 12:30 horas en tierras hidrocálidas.

«Lo más importante para mí ahora son las finales, en este último partido quiero ganar pero también que los jugadores entren con confianza a la final. Aún falta mucho trabajo con ambos equipos pero estamos preparándonos», senaló el entrenador de la UDLAP, Eric Martín.

La agenda para esta semana en la actividad deportiva para la UDLAP comienza el miércoles a las 18:00 horas cuando las Aztecas de baloncesto visiten a la UMAD.