Después de importante victoria en casa de las Panteras de la UP DF, los Borregos Toluca enfrentarán el clásico estudiantil mexiquense en contra de sus hermanos los Borregos CEM.

 

Después de importante victoria en casa de las Panteras de la Universidad Panamericana Campus DF, los Borregos Toluca enfrentarán el clásico estudiantil mexiquense en contra de sus hermanos los Borregos CEM.

Tec Toluca se llevó el encuentro en contra de UP DF con parciales de 13-22, 13-19, 19-22 y 16-22 dominando en todo el encuentro en contra de unas Panteras que nunca bajaron la intensidad y lucharon hasta el final. El marcador final 84-61 colocando a los Borregos Toluca con un récord de 18 ganados 6 perdidos.

Los mejores anotadores por Toluca Manuel Paz y Puente 18 puntos, Eder Herrera 17 puntos. Por la UP DF Jorge Guillen 20 puntos.

Con esto están listos los de Toluca para el clásico mexiquense el sábado 14 de febrero en punto de las 11:00 horas en contra de los Borregos CEM, un partido que sacará chispas por la gran rivalidad que existe entre ambas escuadras del sistema del Tecnológico de Monterrey del Estado de México.