Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El pasado fin de semana las jugadoras del equipo representativo de basquetbol Adelitas de la UACH, Yazmín Saad Herrera y Lidia Alejandra Ulate Ávila, fueron despedidas con honores al concluir su elegibilidad en los torneos oficiales del CONDDE y la Liga ABE.

Tanto Ulate como Saad, pertenecen a la generación de las Adelitas que ganaron el Campeonato en la Universiada Nacional de Sinaloa del 2013, en el caso de Yazmín, ese mismo año le tocó históricamente acompañar a sus hermanas Daniela y Gabriela, lo que fue un hecho insólito donde tres hermanas jugaron en un equipo universitario y además, ganan el primer lugar.

Alejandra Ulate, siempre se caracterizó por ser una jugadora con un excelente tiro de media distancia y en muchos juegos, gracias a sus encestes consiguió la victoria la UACH.

Por estos mérito y muchos más, la Coordinación de Deportes, Activación Física de la UACH, por conducto del cuerpo técnico, integrado por los Profesores Jesús Olivas y Juan Baeza, le hicieron entrega de unos cuadros alusivos donde se refleja la combatividad deportiva que tuvieron al defender la camiseta de las Adelitas.

Y como es tradición, se contó con la presencia de los padres de familia, quienes también sellaron con un emotivo abrazo a sus hijas, por haber cumplido con devoción y disciplina una meta más en sus vidas.

Coord. Deportiva UACH

YouTube Liga ABE