Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre fue testigo del partido que se llevó a cabo el pasado 11 de febrero entre las Borregas Toluca y el equipo local de la Autónoma de Chihuahua.

Fue un partido en el que Toluca mostró una buena defensa durante la primera parte del encuentro. Sin embargo, a pesar de que Toluca tuvo predominancia durante los primeros tres cuartos, teniendo como mayor ventaja 19 puntos, el último cuarto fue en extremo riesgoso para el equipo visitante, ya que hubo un bache ofensivo y Borregas Toluca sumó solamente 4 puntos al marcador y en los últimos segundos un tiro libre con lo cual obtuvieron 5 puntos más. Las mejores anotadoras fueron Daniela Mora con 17 puntos y Diana Villalobos con 10. Por las visitantes, Perla Hernández anotó 11 puntos.

 

Conforme avanza la temporada se ve a un Toluca más agresivo y decidido a darlo todo en la duela. Esta victoria les ayudará a las jugadoras a tener más confianza y llegar con un buen nivel a los siguientes partidos en contra de Anáhuac Norte y UVM Lomas Verdes en el Cubo de Hielo.

Eduardo Albarrán

YouTube Liga ABE