Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El próximo fin de semana, los Gatos Negros del Tecnológico de La Laguna, visitarán en Saltillo, a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

La actividad corresponde a la Conferencia Norte de la División Dos de la rama varonil, en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en la primera confrontación para ambos en el 2017.

El primer juego, se celebrará el sábado a las 19:00 horas, en el Gimnasio Manuel de Jesús Morales de la Unidad Deportiva Universitaria de la UA de C, mientras que el segundo, el domingo al mediodía.

Para laguneros y saltillenses, será la tercera confrontación que tengan en la temporada 2016-17, donde los de la capital de Coahuila, han logrado par de triunfos, los cuales fueron en calidad de visitantes en Torreón.

En su duelo inaugural, los Lobos dominaron de principio a fin las acciones en la duela para terminar con una victoria de 75-59. Ambas quintetas volvieron medirse en el Tec Laguna, donde la Jauría recetó una dosis de 75-50, ganándole la partida el juvenil entrenador Uriel Segura al experimentado Jesús "Chuma" García.

Otros equipos pertenecientes a la Conferencia Norte, son los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM), Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ULSA de Ciudad Victoria y el Tec de Matamoros, Tamaulipas.

Fuente: El Siglo de Torréon

YouTube Liga ABE