Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En duelo cardiaco de principio a fin, la quinteta varonil de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México cae por 99-94 ante el cuadro del IT Oaxaca, en compromiso de La Liga de ABE, en compromiso celebrado en el gimnasio de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

La afición presente en las gradas del inmueble universitario, siempre al filo de la butaca, un juego de ir y venir, muestra de ello que concluir el tiempo reglamentario, tres veces con tiempo agregado hasta definir al ganador que al final de cuentas fue el cuadro oaxaqueño.

IT Oaxaca no bajo los brazos e hicieron siempre el último esfuerzo en cada tiro al aro, para lograr emparejar la pizarra, situación que fue aprovechada al final del duelo.

El representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, tomaba ventaja por lapsos, pero no con amplio margen, que diera tranquilidad y poder seguir sumando puntos, los visitantes alcanzaban a los equinos.

Al final el cansancio para ambos cuadros fue determinante, los calambres a la orden, por lo que al final en los últimos minutos la balanza se inclinó para los visitantes. Ahora el siguiente duelo como local de Potros UAEM, será para este 17 de noviembre ante el ITESM CEM a las 15:00 horas, en el gimnasio Adolfo López Mateos.

Basquet femenil

Dolorosa derrota sufrió el equipo de basquetbol femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México, que participa en la Liga ABE, luego del enfrentamiento que sostuvo con la escuadra del IT Oaxaca por 52-45.

El equipo universitario trató desde el inicio mantener el control del mismo, buscando que la estrategia planteada por el entrenador diera resultados en este compromiso, pero no pudieron descifrar el esquema de las oaxaqueñas.
Las visitantes por su parte aprovechando siempre sus oportunidades y con encestes certeros, lograron imponer condiciones ante el cuadro de la UAEM.
El reloj avanzaba y la ventaja ya se inclinaba para el IT Oaxaca, el tiempo ya no alcanzó y al final de cuentas el triunfo lo obtuvieron las visitantes.
Ahora el siguiente duelo de local del quinteto de la Universidad Autónoma del Estado de México, será para este 1 de diciembre a las 15:00 horas en el gimnasio Adolfo López Mateos recibiendo al equipo de la Universidad Interamericana.
 
 

YouTube Liga ABE