Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Por fin, después de tanta espera la Universidad Veracruzana se hará presente en la Asociación de Basquetbol Estudiantil dentro de la segunda división femenil, pues a pesar del atraso, las Halconas iniciarán su temporada ante la Universidad Lasalle de México y con ello el camino en búsqueda de los playoff.

Ante el inminente arranque, Leo Hernández Rivera, coach del cuadro emplumado explicó el estado del equipo representativo de la UV.

"Estamos bien, estamos listos ya para arrancar la temporada, afortunadamente se integraron cuatro elementos después del festival deportivo, que si bien no van a hacer el viaje de los primeros juegos sí van a ser parte del equipo, es por ello que estamos confiados en el trabajo y creo que vamos a hacer un mejor desempeno que el ano pasado".

Leo Hernández aseguró que el equipo se encuentra fuerte para poder arrancar con el certamen.

"Fuera de algunos pequenos detalles que han mostrado algunas jugadores en lo físico estamos realmente bien y con equipo completo para poder encarar los juegos y hacer buen papel de inicio en la temporada".

Sobre el primer juego para las emplumadas, el coach de la Universidad Veracruzana reconoció que no se puede caer en confianza excesiva.

"No podemos confiarnos para nada, todos los equipos son muy competitivos a pesar de ser la segunda división, vamos con la firme intención de sacar un buen resultado ya desde el primer juego".

Finalmente, el responsable de las féminas de la UV, expresó las características que como equipo mantendrán las Halconas.

"La rapidez del equipo y la eficacia del equipo en el ataque serán sin duda las claves de nuestro juego, y como siempre detallar la estrategia para que juego a juego podamos sumar unidades y resultados a favor".

Fuente: Gaceta Deportiva

 

YouTube Liga ABE