Comenzó una nueva temporada para el equipo femenil de la UVM Querétaro. Desde el 1 de agosto arrancaron la pretemporada con su entrenador David Rodríguez, quien llego en el mes de marzo pasado llevando al equipo a los Ocho Grandes que se realizaron en el CETYS Campus Tijuana, terminando en el 6º puesto del campeonato.

Esta nueva temporada el equipo viene con la misma ilusión de ir partido a partido, ya que será una temporada larga de muchos partidos y desplazamientos a lo largo de la república mexicana, pero que las jugadoras están ilusionadas con poder volver al formato de la liga que ya conocíamos antes de la pandemia.

El equipo de la UVM Querétaro se ha reforzado en algunas posiciones tales como la de base armadora con la llegada de Vianey Limón procedente de TEC León, Zurisadai Ruiz de la Prepa UVM, Zayra Ramos procedente de Jalisco y Paola Pahuamba de la Prepa UVM será un refuerzo para la posición de escolta.

Para la posición de ala pívot tendrán las incorporaciones de Carla García y Sara Rodríguez de la Prepa UVM además del regreso tras una lesión larga de Mafer Rosales (Chiapas). 

Fuente: UVM Querétaro