Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Con la idea de superar los resultados de la campaña pasada, los equipos de basquetbol del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) “José María Morelos y Pavón” presentó su uniforme para debutar en sus juegos de local de la temporada 2017-2017 de la Liga ABE, conferencia Bajío-Occidente, División II, el próximo jueves 28 de septiembre contra el Tecnológico de Celaya.

En conferencia de prensa, el subdirector de Planeación y Vinculación, José Nino Hernández Magdaleno, detalló que el equipo del ITM es el único equipo de una institución pública de Michoacán que participa en la Liga ABE, por lo que el partido inaugural de local será en el auditorio Heber Soto Fierro, a las 16:30 horas con el equipo femenil y a las 18:30 horas con el representativo varonil, los cuales lucirán el color rojo, con vivos blancos en sus nuevos uniformes.

Indicó que la entrada al público en general será gratuita y solo tendrán que pasar por los filtros de seguridad de la escuela de estudios superiores.

A su vez, el entrenador del equipo de basquetbol varonil, Alfredo Anguiano, señaló que esta será el segundo año que participan en la Liga ABE y los 18 jugadores, de los cuales 10 elementos son nuevos, buscarán mejorar la posición 11 de 14 en la que terminó la quinteta la temporada pasada.

El entrenador del representativo femenil, Manuel Gaona, manifestó que el equipo, formado por 15 jugadoras, intentarán hacerse fuertes de local para así superar la penúltima posición que obtuvieron en su primera experiencia en el campeonato y poder clasificar a la siguiente fase.

Josimar Lara / MiMorelia

YouTube Liga ABE